El funcionamiento de la alberca Olímpica, una necesidad

0
81

Hidalgo Sport.- Ante los excelentes resultados que ha dado la natación hidalguense a nivel nacional e internacional, el hecho de poner a funcionar la alberca olímpica, ubicada en el complejo Deportivo Plata, con administración de la UPP, ya representa una necesidad para este deporte.

En esos términos se expresó Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien destacó los logros obtenidos por sus deportistas desde en Nacional Conade, con marcas que los integró en las selecciones de México.

El directivo afirmó que esté tema será uno de los principales, para exponerlos a la nueva administración del Instituto Hidalguense del Deporte, con el propósito de agilizar la apertura de esta alberca.

“En el tema de la alberca olímpica hemos sido insistentes, es una gran obra y muy importante, nos serviría mucho a toda la comunidad hidalguense y pediría su apoyo a las autoridades nuevas para reestructurar lo que haga falta”, comentó Gustavo.

“Estamos en plena disposición y los resultados nos respaldan, este año somos la segunda disciplina más importante en el estado, tenemos la macroestructura para tener un óptimo desarrollo en esa alberca”, puntualizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí