Los Tigres del Norte darán un concierto gratuito en el Zócalo

0
43

Record.com.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Los Tigres del Norte y más agrupaciones se presentarán gratuitamente en el Zócalo capitalino.

El grupo intérprete de regional mexicano amenizará los festejos patrios este año, según palabras del primer mandatario.

La agenda del 15 de septiembre iniciará cerca de las 20 horas con el sorteo de la Lotería Nacional. A las 22:00, entonces, subirán al escenario de la Plaza de la Constitución.

Se piensa que Los Tigres del Norte podrán volver al escenario después del grito a tocar un poco más durante los festejos del Día de la Independencia.

Sin embargo, los oriundos en Mexicali no serán los únicos en ofrecer un recital totalmente gratuito en la Plancha del Zócalo.

Recientemente, Grupo Firme fue reconocido por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, como contribuyentes de la música mexicana y disidentes de los estereotipos machistas. En dicha ocasión, anunciaron su concierto gratis en la CDMX, pero la fecha sigue al aire.

Asimismo, Los Ángeles Azules también están contemplados. Los representantes de cumbia podrán arribar al escenario en las celebraciones de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí