Visorías para integrar selección de futbolistas de talla baja

0
69

Hidalgo Sport.- Este viernes se llevará a cabo un campamento en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, para tomar en cuenta a los jugadores más sobresalientes, que conformarán la selección mexicana de talla baja.

Las acciones de observación iniciarán desde las ocho de la mañana, con la invitación abierta a todos los interesados del estado de Hidalgo, para que acudan a participar en esta promoción, que se llevará a cabo simultáneamente en varios estados de la república.

De antemano, uno de los jugadores invitados directamente, es César de Jesús Campero, reconocido atleta que también es seleccionado para representar a Hidalgo en el Para-Nacional Conade.

César comentó su entusiasmo por integrarse a los preseleccionados, porque también practica el futbol desde hace varios años, aunque no hay equipos en esta especialidad y ha tenido que jugar con mayores.

Aseguró que esta vez, como en otras ocasiones, contará con el apoyo de las autoridades municipales de Mineral de la Reforma, al frente de Israel Félix, en espera de entregar buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí