Un hecho que Hermoso debute de Tuza ante Querétaro

0
109

Hidalgo Sport.- Con una tentativa fecha para su debut, la directiva del Club Pachuca cuenta las horas para la presentación de la crack española Jennifer Hermoso, con la Tuzas, prevista para este 15 de agosto, ante Querétaro.

“Estamos contentos con Hermoso, toda una profesional, es una lástima que se haya lesionado y quedado fuera de la Eurocopa, la situación retrasó su llegada, pero por fin está aquí, estamos ansiosos que ya juegue”, indicó Armando Martínez, presidente del club.

Consideró que ese bombazo que soltaron en el mercado de la Liga MX Femenil, motivó a otros equipos a apostar por refuerzos de jerarquía, pues las Águilas también ficharon a la francesa Aurélie Kaci.

“Desde que se anunció fue una revolución, América contrató a una jugadora muy buena, eso provoca que crezca la industria y el nivel, eso es bueno para nosotros, la Liga MX Femenil ha crecido a doble dígito cada año.

Armando Martínez indicó que con Dani Alves pasa algo similar, “su llegada a Pumas generó un revuelo importante, buscamos eso también en Pachuca, esas contrataciones harán que crezca la Liga, eso nos conviene a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí