Penúltima fecha del serial hidalguense de MTB, en Tula

0
59

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo (ACFCREH) reportó listo el cerrojazo de la temporada 2022 del serial hidalguense de MTB, con su penúltima fecha.

El organismo informó que el 6 y 7 de agosto, por segundo fin de semana consecutivo, llevará la fiesta ciclista a Tula de Allende, con la anfitrionía del Club Bicimix.

Como lo han hecho a lo largo de este 2022, su agenda se dividirá en las dos modalidades, con el short track el sábado en el centro de la ciudad, mientras que el cross country se llevará a cabo el domingo en la pista Biking-Tollan, ubicada entre las comunidades Huerto Nantzha y San Andrés.

Los interesados pueden inscribirse en la página de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo.

Los tres primeros lugares de cada categoría, recibirán atractiva bolsa de premiación.

TRIUNFAN HANNIA SILVA Y CARLOS TALONIA

El pasado fin de semana, la ACFCREH llevó a cabo la undécima fecha en Agua Blanca de Iturbide, donde Hannia Silva, Clarissa Montufar y Laura Serrano se llevaron los primeros tres puestos en femenil expertas; Carlos Eduardo Talonia, José Noé Fragoso y Alfredo Pacheco lo hicieron en varonil libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí