Carrera atlética en Festival de la Granada en Tasquillo

0
64

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Dentro de los eventos correspondientes a la séptima edición del Festival de la Granada 2022, las autoridades municipales y estatales anunciaron la realización de una carrera atlética de 8 kilómetros.

La justa se retoma luego de dos años y abrirá con el carnaval de piernas, en punto de las 8:00 horas con inicio en el centro del municipio y seguirá con dirección a la localidad Motho, trayecto en el que los participantes observarán las zonas en las que se produce la granada y la nuez.

Además de los corredores hidalguenses, se tiene confirmada la presencia de competidores de Querétaro, Ciudad de México y Estado de México.

La carrera está disponible para elementos de categorías libre y local (originarios de Tasquillo), con premiación de mil 500, mil y 500 pesos al primero, segundo y tercer lugar, en ramas varonil y femenil.

La inscripción tiene un precio de 85 pesos y los atletas recibirán número, hidratación y una medalla conmemorativa al cruzar la meta. Los interesados pueden obtener mayor información al teléfono 772 137 4645.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí