Se viene la serie del América en Netflix

0
36

Record.com. Víctor Díaz.- Era solamente cuestión de tiempo para que la magnitud de una institución como América fuera llevada a la pantalla como serie y Juan Márquez, uno de los directores del documental que está por llegar lo tiene claro: “América tiene una identidad vinculada a ganar y a ser el mejor”.

América vs América es el título de la obra que será lanzada a través de Netflix que relatará la historia del equipo y mostrará como es que el peso y grandeza que ha forjado el club a lo largo de su historia termina siendo el rival de todos los que llegan a defender sus colores.
“La historia habla sobre el presente del América, pero para entenderlo hay que explorar el pasado del equipo. El nombre tiene distintos significados, el más obvio es que estamos abordando la línea del presente del equipo y donde se encuentra posicionado y para entenderlo estamos explorando el pasado, hay una contraposición, qué es el equipo ahora y qué es lo que era antes”, señaló el director en entrevista con RÉCORD.

“Hay otro significado que tiene que ver con la identidad del equipo, un equipo que ha construido con el transcurso de las décadas una identidad ganadora y de equipo grandey esa misma identidad termina siendo su propio antagonista, el único rival del América es el peso del América”, añadió.

Será también un viaje a la nostalgia considerando que no necesitas ser un aficionado al futbol para tener un recuerdo vinculado al equipo más ganador del futbol mexicano, por ello, la serie no es exclusiva de los apasionados a este deporte.

“Lo puede llegar a disfrutar también una persona que no sea tan aficionada al futbol por el vínculo que hay entre este equipo y la historia del entretenimiento de México y eso genera cierta nostalgia, cosas con las que todos crecimos, en la serie vas a encontrar sonidos, imagenes y momentos que todos vivimos nos gustara o no el futbol”, aclaró Juan Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí