Henry, Funes Mori y “Chaquito”, los delanteros para Qatar

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Ha empezado el último sprint de los delanteros mexicanos que están peleando con Raúl Jiménez un puesto en el Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar: Santiago Giménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori, y todos están pasando por un buen momento.

“Sinceramente, sé que si hago las cosas bien en el Feyenoord, la Selección viene por consiguiente.

“Sé que estamos a punto de empezar la Copa del Mundo (Qatar 2022) y la verdad no me gusta ver a futuro, pero sí trazarme metas y objetivos”, dijo ‘Santi’ a TUDN.

HENRY, OTRA OPCIÓN

Henry Martin, delantero del América, es uno de los futbolistas que está alzando la mano para ser considerado por Gerardo Martino para ser parte de la Selección que represente a México en la Copa del Mundo de Qatar. Y aunque el atacante azulcrema haya tenido una racha goleadora poco satisfactoria, recientemente se hizo presente con goles en la gira de las Águilas por Estados Unidos, pues anotó ante el Manchester City y el Real Madrid, por lo que advirtió que está de regreso.

“Hay que seguir trabajando porque esto no para aquí.

“Los goles a los campeones de Inglaterra y España saben a confianza, orgullo y por supuesto felicidad, a veces uno necesita recordar lo importante y valioso que es. Motivan muchísimo para seguir haciendo las cosas de la mejor manera, buscando cumplir el objetivo”, dijo a RÉCORD hace unos días.

FUNES MORI, ENFILADO A QATAR

Actualmente, Rogelio Funes Mori pasa por un buen momento cuanto a goles se refiere. Y con ello también alza la mano para la Selección Mexicana, de la cual ya ha sido parte en varias ocasiones, luego de que el técnico Gerardo Martino lo convocara.

Y es que el delantero de Rayados tiene actualmente en de lo que va del Torneo Apertura 2022, cuatro goles anotados (en seis partidos y todos jugando como titular), cantidad de anotaciones que tiene hoy al delantero del Monterrey entre los mayores goleadores de la temporada.

Incluso, a tan sólo seis jornadas que se han disputado en el presente torneo, el argentino naturalizado mexicano ya tiene más goles anotados que todos los que hizo en el semestre anterior, donde únicamente marcó tres tantos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí