Cuatro jugadoras Tuzas tendrán presencia en Mundial Sub 20

0
83

Hidalgo Sport.- Ya con los escándalos superados, la selección mexicana femenil Sub 20 comenzará su aventura en la Copa del Mundo de la especialidad, con la presencia de cuatro jugadoras de las Tuzas.

La comisión de selecciones nacionales dio a conocer ayer la lista de 21 futbolistas de Ana Laura Galindo, quien tomó el lugar de Maribel Domínguez, destacando el Club Pachuca como base del equipo.

La representación hidalguense corresponderá a la portera Paola Manrique, la defensa María Canseco, así como las mediocampistas Blanky Serrano y Alice Soto.

El resto de seleccionadas provienen de Chivas y Santos, con tres representantes; Pumas, con dos, América, Tijuana, Querétaro, Cruz Azul y Tigres, con una, también hay futbolistas del PSV Unión FC, East Carolina University, Bay Area Surf.

De acuerdo con su itinerario, el contingente tricolor viajará este viernes a Costa Rica, donde el 10 de agosto abrirán su participación contra Nueva Zelanda; el 13, frente Colombia, y cerrará la fase de grupos el 16, ante Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí