Hidalgo, con dos boletos a final nacional infantil de charros

0
27

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Cumpliendo la última semana de actividad, dos representantes hidalguenses tienen asegurado su boleto a las finales del vigésimo noveno Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas San Luis Potosí 2022.

Uno de los primeros clasificados es el equipo La Presita, quien domina la fase regular de la categoría infantil A, con 261 unidades, y buscará el título ante Rancho El Pitayo, de Querétaro, y Granja La María, de Puebla.

José Rafael Valenzuela se ubica en la primera posición de Charros Completos, en la división infantil A, con 178 puntos, seguido por Máximo Aceves Alvares, de Zacatecas, y José Daniel Hernández Cueva, de Jalisco.

La entidad podría sumar un tercer boleto en la división juvenil, con el Rancho La Presita, que verán acción el próximo jueves, en el penúltimo día de la fase regular de su jerarquía.

Las finales se llevarán a cabo en el lienzo potosino Hermoso Cariño hasta el próximo sábado y domingo en todas las divisiones: dientes de leche, infantil A, B y juvenil, para escaramuzas y charros completos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí