Ciclistas se salen del velódromo y lesionan a varios aficionados

0
51

Hidalgo Sport. Record.com.- Dos ciclistas fueron hospitalizados y varios espectadores requirieron tratamiento médico luego de que un medallista de oro olímpico se estrellara contra la multitud durante una carrera clasificatoria para los Juegos de la Commonwealth en una pista con peralte alto el domingo.

Matt Walls de Inglaterra fue tratado en las gradas durante casi 40 minutos después de que tanto él como su bicicleta salieran disparados de la pista.

El ciclista de 24 años, que ganó el Omnium en los Tokio 2020 el año pasado, y el ciclista de la Isla de Man, Matt Bostock, fueron trasladados al hospital después de un incidente que involucró a varios ciclistas que chocaron en una curva.

Se abandonó la sesión matutina de ciclismo y se pidió a los espectadores que abandonaran el velódromo de Lee Valley mientras Walls recibía tratamiento detrás de una pantalla temporal después del accidente.

Los testigos dijeron que debido a la pendiente de la pendiente en la pista, los espectadores en la primera fila no podían ver el desarrollo del choque, ni las paredes que se acercaban a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí