Correrá Edgar David Cadena Martínez en España CON Telcom ON

0
39

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Edgar David Cadena Martínez vivirá una segunda experiencia en el Viejo Continente, al anunciar, a través de redes sociales, su incorporación al Telcom On Clima Oses, en España.

“De regreso a dónde todo empezó, gracias @telcomonclimaoses. Seguimos luchando por nuestros sueños”, posteó ayer Edgar David, acompañado con una fotografía, donde ya luce su nuevo jersey.

Con anterioridad, Marco Antonio Ríos Velázquez, presidente de la Asociación de Ciclismo Hidalguense (ACH), había anticipado el regreso de pedalista estatal a Europa, pues tenía varias ofertas sobre la mesa.

Sus recientes éxitos en el país y en el extranjero, como sus títulos en los Juegos Nacionales Conade 2022 y Campeonato Nacional de Ruta, así como su triunfo en la etapa reina de la Vuelta Colombia, atrajeron los reflectores sobre el hidalguense.

Debemos recordar que apenas en 2021, Edgar Cadena hizo una temporada importante por Italia, con el equipo AR Monex, en la que intervino en competencia de ruta y MTB, con destacadas actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí