Triunfo de Dave The Clown y Chessman sobre los Vipers

0
35

Hidalgo Sport.- La arena Afición albergó un encontronazo en su pasada función de jueves estelares, con triunfo de Dave The Clown y Chessman sobre los Vipers, representados por Abismo Negro Jr. y Látigo.

El encuentro arrancó con triunfo de los rufianes, quienes golpearon a diestra y siniestra a los científicos por diversos puntos del recinto, hasta que los rindieron luego de un castigo a las cuatro extremidades sobre el payaso, mientras que el gladiador mexiquense cayó luego de una plancha de Látigo.

La reacción científica llegó a través del Asesino de la Luz Roja, quien tumbó a los Vipers con un doble lazo al cuello para culminar su obra con dos toques de espaldas al unísono.

En la caída definitoria, ambos bandos equilibraron fuerzas en la búsqueda de concretar el golpe que los llevó a la gloria; sin embargo, la confusión reinó en los segundos finales, con infracciones de ambos bandos, hasta que Dave The Clown y Chessman, mostraron mayor fortaleza tras los fouls recibidos y tomaron al Rey del Martinete y Látigo, respectivamente, con dos paquetes para terminar con el puño en alto.

Finalmente, en la lucha semiestelar, Argenis y Karis la Momia Jr también fueron superiores a las marrullerías de Murder Clown y Carta Brava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí