Expertos defienden a Gerardo Martino tras fallas con el Tri

0
58

Hidalgo Sport. Agencias.- Ignacio Hierro, exdirector deportivo de Selecciones Nacionales, defendió la estadía de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana.

Hierro argumentó que han sido injustas las críticas que se han tenido hacia el argentino cuando él se ha dedicado a trabajar para buscar un mejor equipo en el Tricolor.

En entrevista con Marca Claro, Hierro señaló que el Tata es un hombre que de lunes a viernes está en su oficina con sus asistentes haciendo toda la planeación y análisis de todos los futbolistas que pueden ser tomados en cuenta.

“La crítica siempre va a estar y es parte también del juego, el Tata de lunes a viernes estaba en la oficina con su equipo de trabajo. Es un tipo que escucha, abierto y que analiza. Las decisiones que él tomó estaban platicadas con nosotros y nosotros estábamos de acuerdo”.

Finalmente, Hierro dijo que el Tata es un personaje que además de ser muy inteligente y con conocimiento de su profesión, es un hombre que está interesado en conocer el entorno de los jugadores dentro y fuera del campo de juego.

“Es un tipo que sabe de todos, todo, preocupado por conocer la actualidad del jugador tanto dentro como fuera de la cancha. En su lista amplia de 45 jugadores los conoce bien”, sentenció Hierro.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí