Por la máscara, Pequeño Olímpico contra Último Dragoncito

0
42

Hidalgo Sport. Agencias.- Pequeño Olímpico y Último Dragoncito se jugarán este viernes la máscara en el ring sagrado de la Arena México con motivo del 30 aniversario del debut de los luchadores mini. Los dos pioneros tienen muy presentes los nombres que han defendido y aseguran que los tendrán en mente cuando suban al encordado a mantener su incógnita a salvo.

Ambos veteranos fueron parte crucial de esa primera gran camada de elementos que cautivó al público de la lucha libre, quienes estaban en busca de algo diferente a lo tradicional. La espectacularidad que estos hombres ofrecen arriba del cuadrilátero es digna de admirarse y los años arriba del ring les han otorgado mucha experiencia y sabuduría.

Pequeño Olímpico ya piensa en una victoria y sobre todo a quién se la va a dedicar. Más allá de su familia, a quien ya mencionó que le dedica esta lucha, hay dos personajes importantes en su trayectoria a quienes quisiera agradecerles su existencia con su desempeño arriba del encordado: Pequeño Gangster y Cicloncito Ramírez, sus antiguos personajes.

“Este triunfo va por ellos. Va por Pequeño Gangster quien empezó a forjar este camino para un servidor, para Cicloncito Ramírez que lo fue puliendo y decirles que Pequeño Olímpico me hizo madurar como persona y como luchador, para ellos va dedicado este triunfo”, mencionó el rudo con mucha emoción ante la pregunta expedida por RÉCORD.

Por su parte, Último Dragoncito aseguró que sentirá la compañía de Misteriosito, nombre con el que debutó en la lucha libre. “Misteriosito es el personaje que me está acompañando porque siempre he dicho que viene a lado de Último Dragoncito, entonces los dos vamos a estar presentes en nuestra lucha de máscara contra máscara. Él está conmigo”, aseguró el tapatío previo a su lucha de apuesta.

Ambos elementos se verán las caras tras caer en sus respectivas eliminatorias y el golpe nostálgico que se vivirá en una Arena México abarrotada hasta las lámparas hará que valga la pena el boleto.

APUNTE

Pequeño Olímpico había pedido en el programa CMLL Informa con Julio César Rivera que fuera Olímpico el encargado de impartir justicia en su lucha de apuestas, aún sin conocer en aquel entonces a su oponente. Para Último Dragoncito no representa amenaza alguna la presencia del exluchador como referee en su gran noche.

“Sí él es el elegido, adelante. Si es el ‘Güero’ Noriega, adelante; así como Tigre Metálico. Para mí es lo mismo, estoy capacitado para eso y para más, en caso de que llegaran a meterse”, dijo el técnico a pregunta expedida por RÉCORD.

El CMLL no ha indicado aún quién será el referee encargado de la lucha semifinal de este viernes por la noche en la Arena México.

SOBERANOR JR Y TEMPLARIO PODRÍAN TENER DUELO DE MÁSCARA VS MÁSCARA

Soberano Jr y Templario ya no caben en el mismo cuadrilátero y escribirán un capítulo más de su intensa rivalidad este viernes por la noche cuando definan al ganador del torneo La Leyenda de Plata en su edición 2022.

El inminente duelo de máscara contra máscara podría volverse oficial tras el desenlace de esta final en la que Templario buscará reponerse de la última edición en donde perdió la final ante Titán. Ante la confianza de Soberano Jr por llegar a la lucha de apuesta, el rudo se toma las cosas con mucha mesura, pero también mucha confianza.

“Es un gran luchador y cada que subimos al ring nos entregamos al mil por ciento”, dijo Templario en la última edición del programa CMLL Informa. “Sé de la calidad de Soberano Jr, sé de la calidad de Templario y si a mí me ponen un papel, yo lo firmo con él. Ahorita la mente está la Leyenda de Plata”, aseguró el rudo.

Sin escapatoria alguna se verán estos dos talentosos jóvenes que apuntan a tener su gran momento en la catedral de la lucha libre mexicana: la Arena México.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí