Netflix presentó el segundo avance de la película de Marilyn Monroe

0
33

Record.com.- Blonde, la película que hablará de la vida de Marilyn Monroe, donde Ana de Armas dará vida a la actriz, cantante y modelo estadounidense, lanzó este jueves su segundo tráiler y, además; mostró imágenes de lo que será el filme.

En este segundo avance que entregó Netflix a través de sus redes sociales, se aprecia a Marilyn en su camerino, preparándose para un espectáculo y donde ya es aclamada por la gente. Después, empieza a recordar sus inicios como actriz y lo que tuvo que hacer para llegar a donde se colocó.

Además, en el adelanto donde se ve mejor el papel de Ana de Armas, Netflix dejó ver que se utilizarán los outfits más icónicos de la cantante junto con sus momentos más emblemáticos.

Netflix también reveló el póster oficiar de Blonde, donde Ana de Armas protagoniza el glamour de ojos azules, cabello rubio, como el nombre de la película lo dice, y un labial rojo fuerte.

‘Blonde, todos la deseaban. Nadie la comprendió’ estará disponible en el catálogo de streaming el próximo 28 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí