Lista, la final de charros completos del Campeonato Estatal

0
62

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras un par de semanas de actividad, quedó lista la final de charros completos, con los exponentes que buscará el título de la trigésimo octava edición del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2022.

Los 10 mejores clasificados de la última ronda vieron actividad en el lienzo José Velázquez, en San Pedro Huaquilpan, donde buscaron la puntuación que los acercó a la corona.

Fernando Bustamante Rojas, de Rancho Sagrado Corazón, fue el único artillero que logró instalarse dentro de la lista Clasificación Nacional Charro Completo, con última actualización al 24 de julio de 2022, que expide la Federación Mexicana de Charrería, al colocarse en la casilla número cuatro de dieciséis.

En el resto de los finalistas de la justa estatal, los dos hombres que complementan la tercia son Rafael Aguilar Castro, Campeón Estatal Charro Completo 2021, de la agrupación FIM Aquilino Aguilar Moreno y su homólogo Fernando Rodríguez Martínez, de Charros Unidos de Hidalgo.

La gran final de charros completos se llevará a cabo hasta el próximo 7 de agosto, en este mismo escenario, donde el selectivo comenzó su actividad en abril pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí