Ya no es prioridad el Mundial para Marcelo Flores

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- Marcelo Flores fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo, equipo al que llega a préstamo por una temporada proveniente del Arsenal de Inglaterra.

El mexicano de 18 años dejó en claro que su objetivo principal es brillar con el Real Oviedo en la Segunda División de España y por el momento no está preocupado por no ir al Mundial de Qatar 2022.

En su presentación, Marcelo Flores dijo sobre su posible asistencia a la Copa del Mundo que “si viene, perfecto, pero sólo pienso en la Liga”, priorizando su llegada a Oviedo sobre un posible Mundial.

El exjugador del Arsenal afirmó que varios de sus amigos le hablaron muy bien de la liga española y le sugirieron que sólo se dedicara a trabajar y disfrutar su estadía en España.

“El salto es grande de un futbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y que estoy listo para lo que venga, voy a trabajar duro por el equipo y por mí, para demostrar que puedo hacer futbol”, sentenció Marcelo Flores.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí