Listas las sedes donde el Tri se resguardará en Qatar

0
20

Hidalgo Sport. Agencias.- Una fortaleza y un edén. El Simaisma A Murwab Resort y el Al Khor Stadium, serán territorio de la Selección Mexicana durante su estancia en Doha en el Mundial de Qatar 2022.

El TBC, por sus siglas en inglés, Team Base Camp, será la sede donde el Tri tendrá un espacio de entrenamiento con un sitio de hospedaje y otras amenidades.

El ‘búnker’ en el que se instalará México abrirá sus puertas a los dirigidos por Tata Martino cinco días antes para el check-in, y tendrán garantizados 15 días que dura la Fase de Grupos; no obstante, las instalaciones cuentan con lo necesario para albergar al Tricolor hasta 33 días en caso de que lleguen a la Final del certamen.

Es importante mencionar que dentro de la logística establecida por el anfitrión del Mundial, se tiene previsto que 24 de los 32 equipos participantes permanecerán en un radio de 10 kilómetros entre sí. El objetivo del organizador es que los jugadores experimenten la fiebre mundialista más cerca con otros futbolistas y los fanáticos reunidos en una misma área.

“Qatar 2022 será una Copa del Mundo como ninguna otra, con equipos que serán beneficiados por la naturaleza compacta del torneo y la calidez de nuestra hospitalidad local. Los jugadores tendrán más tiempo para entrenar y descansar durante la competencia”, explicó el director de Operaciones de FIFA, Colin Smith.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí