Definen a los campeones del Estatal Máster de Voleibol

0
90

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) dio cerrojazo al Festival Estatal Máster, con las finales en el Centro de Seguridad Social Pachuca, al sur de la capital.

El certamen concluyó con el campeonato de la Liga Integral Actopan, que terminó con el doblete en la categoría Máster del certamen.

En la rama varonil estuvieron acompañados en el podio por Chicos Malos Mixquiahuala y Faraones Tulancingo; a su vez, en la femenil por Máster Tula y Liga Oficial Actopan, en la segunda.

El resto de participantes únicamente fueron en cuadros femeninos, con Nikte Nuup, Borboletas y Lunas Tezontepec de Aldama ocuparon la primera, segunda y tercera posición, en la división Golden.

En la Platino, los mismos lugares fueron ocupados por Platino Tula, Tepeji del Río y Leones Pachuca, al igual que Fénix y Shikoba lo hicieron en la jerarquía Diamante.

Asimismo, la AVH, en la última categoría mencionada, hizo un reconocimiento especial al equipo Quetzally Tula.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AVH, confirmó que los equipos mencionados representarán a Hidalgo en el Festival Nacional Máster, programado del 17 al 21 de agosto, en León, Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí