Tres oros, tres platas y seis bronces de Hidalgo en Nacional CL

0
89

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras cuatro días de competencias, la delegación hidalguense culminó su participación en el Campeonato Nacional de Verano CL Guadalajara 2022, con 12 medallas.

La última cosecha estuvo encabezada por Valencia Mancera Dos Santos, quien se adueñó de la primera posición en la final de 200 metros C.I., en la Juvenil A, con un tiempo de 2:33.42, dejando en el segundo puesto a Alexa Ávila Sevilla, de CDMX, con 2:34.03, y a Valeria Tarín, de Chihuahua, en el tercero, con 2:34.12.

Asimismo, Valentina también se quedó con la segunda posición en los 800 metros libre, con 9:47.80, solo superada por Marisela Escobar Falcón, de Veracruz, y dejando en el tercer puesto a Renata Torres Sánchez, de Morelos, con 9:57.95.

Por su parte, Paola Morales se agenció el bronce en los 800 metros libres, en la Juvenil B, con 9:50.99, superada por Michel Romo Serrano, de Morelos, con 9:29.74, y Sahamara Olivo García, de San Luis Potosí, con 9:36.85, con el oro y plata, respectivamente.

Finalmente, en la Juvenil C, Jefry López Martínez también alcanzó el podio, en el tercer puesto, en los 200 metros C.I., acompañando a Diego Ceriño Trejo, de Querétaro, y Sebastián Serralde Fernández, de Morelos, en la segunda y primera posición.

La conquista de las 12 medallas de Hidalgo en la Perla Tapatía, tres fueron de oro, tres de plata y seis de bronces, de acuerdo con el reporte de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí