Cierran charros completos su torneo estatal en san Pedro

0
41

Hidalgo Sport.- Con la presencia de los 10 mejores exponentes charros completos, este domingo cierra la competencia en esta modalidad, dentro de la trigésimo octava edición del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2022.

Las acciones se llevan a cabo en el lienzo José Velázquez, en San Pedro Huaquilpan, localidad de Zapotlán de Juárez, donde se repartirá el segundo título del certamen, tras las escaramuzas.

El evento arranca a las 11:30 horas con el primer bloque, en el que interviene Fernando Rodríguez, ubicado en la primera posición de la tabla con 251 unidades, en la primera fase de su modalidad, acompañado por Juan Antonio Macotela, José Eduardo Morán y Antonio Mejía.

En el segundo bloque, programado a las 15:30 horas, salen a escena Isaac Padilla, Fernando Bustamante, Javier Domínguez y Mauricio Suárez, y en el último, a las 17:30 horas, cierran Rafael Aguilar, Pedro Romero y Leonardo Mejía.

El Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2022 culminará este fin de semana, con la definición del título por equipos, con los 12 clasificados al Nacional de la disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí