Inician, finales de charros completos en San Pedro Huaquilpan

0
69

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con la cuenta regresiva a cuestas para dar el cerrojazo a su trigésima octava edición, el Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2022 vivirá un fin de semana intenso, con las finales de charros completos.

A partir de este viernes, los mejores exponentes del deporte nacional por excelencia saltan al ruedo del lienzo José Velázquez, en San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán de Juárez, por los boletos al Congreso y Campeonato Nacional Charro 2022.

La justa inicia con dos bloques, a las 11:30 y 15:30, con Isaac Padilla, Fernando Rodríguez y José Eduardo Morán, así como Ernesto Islas, Carlos Montiel y Pedro Eduardo Romero.

El sábado tocará el turno a Diego Zúñiga, Fernando Bustamante, Julio César Paz, Leonardo Mejía y Ruperto Villareal, a las 11:30 horas; Javier Domínguez, Arturo Pérez, Francisco Samperio, Arturo Basurto y César Hernández, a las 15:30 horas; Octavio Mejía, Gamaliel Hernández y Sebastián Avilés y Diego Reveles, a las 17:30 horas.

El domingo bajarán el telón otros dos bloques en los mismos horarios que el primer día, con José María Gutiérrez, Rafael Aguilar, Juan Antonio Macotela, Mauricio Suárez y Baldemar Soberanes, a las 11:30 horas; Martín Rivero, Juan Carlos Enciso, Raúl Ángeles Pardo, Jesús Eleazar Aquino y José Carlos Romero Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí