Peleará hidalguense en Liga Budo Sento Championship

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Este viernes, la Liga Budo Sento Championship albergará una magna cartelera en el gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, con la presencia de un peleador hidalguense.

Alonso Yáñez formará parte de la cartelera internacional, para enfrentar al colombiano Rodrigo el Matador Suárez, de Colombia, quien arribará a la capital del país con toda la intención de llevarse el triunfo a territorio sudamericano.

Previo a su combate, el combatiente aseguró que también se preparó intensamente para este compromiso, agradeciendo el apoyo de sus compañeros de la academia ADAM Pachuca Thai Boxing Sport y de su profesor Salvador Ramírez.

Las tres peleas estelares del evento corresponderán a los encuentros entre el nacional Madrigal y el brasileño Matos, Focil ante Balderama, así como el compromiso femenil de Ortiz frente a Flores.

Las acciones comenzarán a partir de las 16:30 en el coso capitalino, así como también está programada una función amateur de muay thai amateur, programada a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí