Con tres dudas por lesión, los Tuzos visitarán al Cruz Azul

0

Hidalgo Sport.- El Pachuca vivió su primera actividad intensa del Grita México con escasos días de preparación, de cara a su encuentro ante el Cruz Azul, correspondiente a la segunda fecha del Grita México C22, debido a posibles bajas de último momento.

Los dirigidos por Guillermo Almada tuvieron ayer su último entrenamiento para afinar detalles, donde el charrúa definiría su 11 inicial antes las tres posibles bajas por lesión de Óscar Ustari, Romario Ibarra y Óscar Murillo.

En el caso de Murillo, trascendió podría salir cuando menos a la banca; sin embargo, su lugar en la zona baja continuaría con Miguel Tapias como titular.

Asimismo, también analizaría el regreso de Daniel Aceves por la banda izquierda, luego de que el pasado lunes sorprendió con el juvenil Mauricio Isais.

En el arco, en caso de que Osky no alcance a recuperarse de su problema en la ingle, Carlos Moreno sería el guardia del arco, donde tendrían el reto de firmar el segundo cero en contra consecutivo del campeonato.

Los Tuzos viajarán esta tarde rumbo a la capital del país, donde el sábado por la noche medirán fuerzas contra el Cruz Azul, un rival al que no derrotan como visitante desde el lejano Apertura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí