Uriel Antuna muestra su deseo de ganarse un lugar en Qatar 2022

0
36

Hidalgo Sport. Agencias.- En el arranque del Apertura 2022, Uriel Antuna deslumbró con su participación en el duelo ante Tigres. El ‘Brujo’ sacó sus hechizos en el Volcán y con dos asistencias destacó durante la primera jornada de la competencia.

Con este tipo de actuaciones, el delantero celeste estaría buscando deslumbrar no solo al entrenador Diego Aguirre, sino también al seleccionador nacional Gerardo Martino, quien ya le ha dado la oportunidad de jugar con el combinado azteca.

Sin embargo, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, Uriel Antuna estaría buscando mostrar su mejor versión para garantizar su lugar en la justa mundialista. Y es que desde que el ‘Brujo’ arribó a La Noria, el jugador comenzó a mejorar su nivel futbolístico a tal grado de convertirse en el mejor asistidor de Cruz Azul en los últimos dos torneos.

En el Clausura 2022, el exjugador del Guadalajara cerró el torneo como el máximo asistidor brindando tres servicios con tiro a gol, dejando en el camino al juvenil Carlos Rodríguez, quien acumuló dos asistencias y debido a su lesión que lo alejó de las canchas el resto de la competencia, el mediocampista interrumpió su cuenta.

Mientras que en este Apertura 2022 con apenas una jornada en juego, el ‘Brujo’ Antuna registró dos asitencias una para Rafael Baca y otra para Ángel Romero. Además, provocó un penalti a favor con el que el canterano Santiago Giménez pusó el 2-3 ante los felinos y de este modo, La Máquina sumara sus primeros tres puntos bajo el mando de Diego Aguirre.

Así que, si Uriel Antuna continúa con este nivel, el delantero podría asegurar su boleto a Qatar 2022, pues además de sumar sus dos asistencias, supo acelerar ataques, con su conducción hizo que Cruz Azul pudiera desequilibrar un par de jugadas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí