Pyscho y Villano IV se reencuentran en la arena Afición

0
60

Hidalgo Sport.- La arena Afición albergará esta noche un reencuentro intenso entre Psycho Clown y Villano IV, dentro de la función denominada Duelo de Dinastías, que presentará la empresa Max Proad.

Ambos elementos representan a las familias luchísticas más importantes del país, apenas se vieron las caras el mes pasado en Tamaulipas, donde el Psicópata del Ring mandó al pantera rosa a jugarse la máscara con Pentagon Jr., en el próximo Triplemanía 30.

El miembro de la dinastía Imperial tendrá hoy el respaldo de Villano III Jr., Villano V Jr. y Rocambole Jr., con la misión de defender el honor de los Mendoza.

Psycho estará acompañado por la nueva generación de los Mosqueteros del Diablo, ahora representada por Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético y Brazo Celestial.

Previo a este duelo estelar, Carta Brava Jr. y Mr. Águila tratan de emplear todas sus marrullerías sobre la esquina conformada por Estrella Divina y Bugambilia.

A mitad de la función sube al rombo de batalla el talento femenil, con Lady Shani y Sexy Star para hacerle frente a La Hiedra y Goya Kong.

En otros encuentros, Marítimo y Réptil miden fuerzas ante Gladiador Jr. y Miedo; el talento hidalguense abre las acciones, con el choque entre Barkai y Fly Dragon contra Áspid y The Medic´s III, a partir de las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí