El deporte adaptado, por nuevos logros en Para-Nacional

0
56

Hidalgo Sport.- Aun cuando no se tiene definida fecha ni sede para el Para-Nacional Conade, después de celebrado le estatal, con más de 100 competidores en varias disciplinas, vienen entrenando a fondo, para tratar de superar los resultados obtenidos en la edición pasada.

Alejandro Ramírez, entrenador de paratletismo pista y campo, la eliminatoria estatal ha sido la más concurrida por la cantidad de deportistas tanto de la capital hidalguense, como los que llegaron de varios municipios.

“Trabajamos con un promedio de 7 municipios, ellos vienen todos los fines de semana a visitarnos, y a entrenar, por eso sigue creciendo, tenemos algunos que vienen de Tizayuca, Tolcayuca, Tulancingo, San Salvador, es donde hay más nivel”, afirmó Alejandro.

También aclaró que “las disciplinas fuertes ahorita en Hidalgo es natación, danza deportiva y atletismo, es más peleado el atletismo, aunque los nadadores ahorita sólo hacen cardio y gimnasio, porque todavía no abren la alberca”.

Para concluir, el entrenador agregó que “aún no hay fecha de cuando se abra la alberca, aun no tenemos sede para la el nacional, pero seguimos entrenando para llegar en forma y motivados al nacional, con unos 50 a 60 atletas con posibilidades de ir al nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí