El ‘Canelo’ Álvarez no se guarda nada sobre Golovkin

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- Saúl Álvarez y Gennady Golovkin siguen calentando la tercera pelea que tendrán en septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y ahora el mexicano ha señalado que GGG no es honesto, pues pretende ser una persona que no es.

“No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón sobre mí”, dijo Canelo Álvarez para TMZ, al mismo tiempo en que señaló que ‘tiene dos caras’.

“El dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano. Odio a ese hijo de puta por eso”, agegó el nacido en Guadalajara, Jalisco.

Saúl Álvarez espera con ansias la pelea que tendrá contra Golovkin, donde asguró que “mi objetivo es terminar la pelea antes de los 12 rounds”.

Pero Canelo Álvarez está seguro de que habrá una revancha contra Dmitry Bivol, aunque en esa batalla pensará después de la que tendrá con GGG en septiembre.

“Estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea porque es una pelea peligrosa, pero 100 por ciento buscando una segunda pelea contra Bivol”, finalizó el pugilista mexicano.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí