Eduardo Salvio es oficialmente nuevo jugador de Pumas

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- Tal y como RÉCORD lo adelantó, Eduardo Salvio es oficialmente nuevo jugador de los Pumas de la UNAM para este Apertura 2022 y firmó con el Pedregal por dos años.

Fue a través de redes sociales que los Universitarios le dieron la bienvenida al Mundialista con la Selección de Argentina en Rusia 2018 y que jugó en Europa con el Atlético de Madrid y con el Benfica de Portugal.

“¡Es oficial! ¡Bienvenido a Pumas, Toto Salvio! Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro.”, escribió el equipo.

Con este fichaje los Pumas, comandados por Andrés Lillini, suman cinco nuevas incorporaciones: César Huerta, Gil Alcalá, Adrián Aldrete y Gustavo del Prete fueron los primeros en llegar al equipo de la Ciudad de México. Además, renovaron a Juan Ignacio Dinenno hasta 2024.

Toto Salvio jugó con la Sub 17, 20 y en la Mayor de la Selección de Argentina, ganó la Europa League con el Atleti y sumó Ligas, Copas de Liga y Copas de Portugal con el Benfica.

Los Pumas iniciaron su camino en el Apertura 2022 con un empate ante Xolos en Ciudad Universitaria, pero Toto Salvio podría ver minutos en la Jornada 2 ante León el sábado 9 de julio.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí