‘Checo’ Pérez sigue sin convencer a la prensa inglesa

0
62

Hidalgo Sport. Agencias.- Este domingo Sergio Pérez tuvo una remontada genial en el Gran Premio de Gran Bretaña y del lugar 17 terminó en Segundo, rebasando a Lewis Hamilton y Charles Leclerc en una batalla fenomenal en las últimas vueltas.

A pesar de este logro, Checo Pérez sigue sin convencer a la prensa inglesa, quienes lo calificaron igual o menor que a Nicholas Latifi, quien terminó en el lugar 12 al final de la carrera.

Crash y The Race son los que más critican al mexicano, pero Planet F1 y Auto Motor und Sport fueron los más mesurados con el nacido en Guadalajara, Jalisco y sí valoraron su gran remontada.

Crash (Calificación: 8): “Pérez disfrutó de una buena recuperación desde el final de la parrilla para terminar en el podio por primera vez en su carrera en la F1 en el GP de Gran Bretaña. Dada la ventaja de ritmo de Red Bull, no fue una sorpresa ver a Pérez en camino de terminar cuarto, pero el último Safety Car lo puso en la pelea por el podio. Pérez estuvo impresionante en el combate rueda a rueda, adelantándose a Leclerc y Hamilton para terminar segundo”.

The Race (Calificación: 6): “Siempre se vio gran paso detrás de Verstappen en ritmo húmedo, por lo que el cuarto lugar en la parrilla fue un desempeño sólido para él después de una última vuelta más o menos. Pero hubo frustración por la forma en que se desarrolló su última carrera”.

Planet F1 (Calificación 9.5): “En un momento, era fácil olvidar que Pérez aún estaba en la carrera después de su temprano contacto con Leclerc, lo que significó que tuvo que detenerse por un nuevo alerón delantero y cayó en la final del campo.

“Pero en gran medida desapercibido, volvió a subir al cuarto lugar y el coche de seguridad era exactamente lo que necesitaba para darle la oportunidad de mejorar esa posición.

“Dice mucho del progreso del mexicano con Red Bull que de repente parecía un contendiente para la victoria, pero eso lo habría necesitado para despejar a Leclerc más rápido de lo que pudo”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí