Rays Hidalgo, por el bicampeonato Nacional de Beisbol Femenil

0
149

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hidalgo, monarca del año pasado del Campeonato Nacional Femenil, defenderá su corona a partir de este lunes, en la edición 2022 del certamen, a disputarse en Baja California.

El evento estaba agendado en el calendario de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) hasta agosto; sin embargo, tuvo que recorrerse, por lo que partir de este lunes, y hasta el 11 de julio, las peloteras de todo el país gritarán play ball en el Norte del país.

La escuadra es comandada por Luisa Hernández, quien señaló que buscan defender el título de campeonas; sin embargo, la encomienda no será sencilla, ya que hubo algunos cambios en la plantilla que logró el título en 2021, con la incorporación de algunas novatas.

En cuanto a los rivales, indicó que, de momento, hay seis equipos confirmados, entre los que se encuentran Baja California Sur, Baja California, Ciudad de México, Oaxaca, Tamaulipas y la novena hidalguense.

Respecto a los rivales, indicó que ya se han enfrentado a la mayoría, por lo que conocen los puntos fuertes de cada uno; además, en enero cayeron ante las de la capital del país, por lo que hay un reconocimiento de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí