México y Gutiérrez, en ronda del clasificatorio en Puerto Rico

0
61

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La selección mexicana de basquetbol, con la presencia del hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño, cierra hoy su participación en la primera fase del clasificatorio FIBA Américas rumbo a la Copa del Mundo 2023.

Los 12 Guerreros se trasladan a Puerto Rico, donde enfrentarán al combinado local, en el coliseo Roberto Clemente, a partir de las 20:10 horas locales (19:10 del centro de México).

El cuadro azteca ya tiene su lugar a la siguiente ronda amarrado, únicamente aspiraría a avanzar como líder del grupo D, aunque para ello depende de una caída de Estados Unidos ante Cuba, el peor equipo de la zona.

Justo, México viene de vencer 75-66 a los de La Isla, en Chihuahua, donde el hidalguense intervino 15 minutos y 51 segundo, tiempo en el que aportó con nueve puntos, ocho rebotes y una asistencia.

Israel busca alcanzar su segunda Copa del Mundo con México, como lo hizo en España 2014, donde fue parte del plantel que hizo historia al cortar un sequia de 40 años de la selección en este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí