Martín Peláez: con los colores del Pachuca, por amor y convicción

0
133

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Martín Peláez, sin duda, se ha convertido en un hidalguense próspero, con nombre y pasión dentro del Grupo Pachuca, con un crecimiento y una historia que respaldan sus actividades y amor por los colores de los Tuzos.

Como invitado de honor, representando al Pachuca actual, Martín, invitado de honor en el juego del recuerdo entre Pachuca y Zacatepec, comentó: “Estoy muy contento de participar, en toda una tradición; en este partido, grandes rivalidades y ni qué hablar de ese momento hace 30 año, yo estuve aquí con mi papá, 25 penales, veníamos de varias finales y gracias a Dios esa tarde fue gloriosa”.

“Mi papá siempre me traía a los 10, 12 años, el estadio era pletórico, el cerro estaba lleno, cuando Ríos falla el penal, toda la gente se desborda y la presión creció; le faltaba tirar al jefe Padilla y eso le dio más presión al final.

“Siempre he sido Tuzo, por herencia de papá, a los 10 años yo ya estaba en el Revolución Mexicana”.

El directivo dijo “ser feliz de trabajar en el futbol, en el equipo de mis amores y llegar con otra directiva, con nueva visión y gracias a los nuevos jugadores, a la nueva directiva podemos disfrutar de muchas cosas, de la cantera, vimos muchos debuts, la femenil nos dio una final, calificamos en todas las categorías a la liguilla”.

Después de no poder ver coronado el esfuerzo de los equipos varonil y femenil, Martín aseguró: “Ahora vamos por ser campeones, nos quedamos con esa cosquilla, nos preparamos para eso, estamos listos para ser campeones, en el Pachuca, donde llevo 24 años”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí