Reviven los Tuzos triunfos sobre el Zacatepec, ahora 2-1

0
116

Hidalgo Sport.- Hay cosas y resultados que nunca van a cambiar en la vida, como la final de la temporada 1991-1992, que en su segunda reedición en la Bella Airosa, nuevamente los Tuzos vencieron al Zacatepec, ahora con un 2-1.

Ambos conjuntos saltaron al antiguo estadio Revolución Mexicana, con más años, pero con el mismo ímpetu dentro del terreno de juego.

Rolando el Superman Soto hizo gala de su mote cuando se impuso en un mano a mano Antonio Anguiano, desarmándolo para evitar la caída de su arco.

Tras esa acción, Efrén Meza adelantó a los Tuzos, con un punterazo que salió proyectado como una especie de vaselina, que techó al portero y tuvo que sacar el balón del fondo del arco.

Al medio tiempo, Sergio Violante, quien quedó al frente de esos 22 guerreros, tras la muerte de Benjamín Fal, en 2019, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos, para jugadores, aficionados y periodistas, que fueron parte fundamental del ascenso.

Para el regreso al terreno de juego, Fernando Ramos aprovechó una desconcentración de la zaga cañera y robó el balón para sacar un tiro raso, que se anidó cerca de la base del poste derecho, para el 2-0.

Ya al final, Ramón Tovar sacó un fuerte disparo cruzado de pierna derecha, anidando el esférico al fondo de las redes.

Esta fue la segunda vez que Tuzos y Cañeros se reencuentran en la Bella Airosa, la primera fue en 2019, cuando los hidalguenses también impusieron su localía y, como hace 30 años, vencieron 4-0 al Zacatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí