La Saeta Rubia sigue vigente entre la afición del Pachuca

0
439

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Si alguien se llevó los reflectores durante el juego del recuerdo, que los Tuzos ganaron al Zacatepec, en el Revolución Mexicana, ese fue Efrén Meza (La Saeta Rubia), originario de Tula, quien marcó el primer tanto que pudo adelante a los locales en el marcador.

Ovacionado en las tribunas y felicitado por sus compañeros, comentó que “a 30 años del campeonato que cambio la historia del Pachuca, son muy bonitos los recuerdos que quedaron en la mente de todos, de la afición de los jugadores y ahorita somos una hermandad que nos permiten estar ahorita aquí”.

Entre sus mejores recuerdos de aquel partido histórico, el veloz carrilero mencionó “Tengo muy presente el gol que le metí a Zacatepec, allá en la semifinal que nos dio vida, el penal que me tocó tirar, el primero de muerte súbita y otro recuerdo fue mi lesión, no hay como jugar en primera división, no estuvimos mucho tiempo, pero dimos nuestro mejor esfuerzo”.

“El club tiene mucha historia pero este momento es muy importante, porque es un parte aguas, el Pachuca casi siempre lo lograba o no. pero ganar fue vital para la construcción del estadio Hidalgo, fue nuestro granito de arena, es uno de los equipos más grandes del continente y está a nivel de equipos europeos”, apuntó.

“Agradecemos a la afición el que después de 30 años sigue viniendo y que nos acompañen gente que ha venido toda su vida. Sigue vigente mi apodo, pero es un buen recuerdo que se acuerden, me nombre y que me identifique la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí