Atletas batallan por falta de recursos para competiciones

0
48

Hidalgo Sport.- En el último mes, exponentes del wushu, boxeo y luchas asociadas han tenido que recurrir al respaldo de la población para obtener recursos, de cara a competencias internaciones que tienen este julio entrante.

Vicky Rivera Vera fue de las primeras que apareció en redes sociales solicitando apoyo para acudir al Panamericano de su disciplina, programado del 21 al 25 de julio.

La atleta, quien ganó su boleto en el Nacional de abril pasado, pone a disposición su cuenta BBVA 4152 3139 1547 9930 para cualquier aportación.

En cuanto al pugilismo, fueron Javier Alejandro Cruz y Juan Antonio Jiménez, los hidalguenses que competirán en el primer Grand Prix de Boxeo, a celebrarse en Brasil, del 13 al 18 de julio.

Javier obtuvo recursos de una función que se llevó a cabo en Apan, mientras que el ganador del Premio Estatal del Deporte en 2020 rifó unos colchones.

Asimismo, la gladiadora Ximena Suárez Rodríguez optó por la misma vía para obtener recursos, de cara a su participación en el Panamericano U20, programado en la primera quincena de julio, en Oaxtepec.

La gladiadora realiza una rifa de una bocina inteligente y unos audífonos inalámbricos con valor de 50 pesos, y deposito a la cuenta 4152 3138 3162 1730, del banco BBVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí