Pumas presentó su nuevo uniforme para el Ap-2022

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas presentó oficialmente los uniformes que usará para el Torneo Apertura 2022. Teniendo el tradicional blanco con azul como la piel de local, mientras que el dorado con azul para los juegos de visita, y ambos con franjas en los hombros.

Además de que los porteros vestirán de gris o rosa mexicano. Y todas las prendas ya estarán a la venta en las tiendas oficiales de la marca deportiva que viste a Pumas.

La presentación fue en las instalaciones de la cantera universitaria y bajo el lema El Goya nunca para, los planteles tanto femenil como varonil completos, se dieron cita para mostrar los nuevos uniformes.

“Estamos contentas por el uniforme, es estar también cerca de la afición”, dijo Diana Gómez, jugadora de Pumas.

En la presentación estuco presente además de la directiva completa encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, así como el entrenador Andrés Lillini y la entrenadora del cuadro femenil Karina Báez.

“Estoy contento, ahora estoy de regreso y sé que va a ser un buen torneo”, dijo el mediocampista Carlos Gutiérrez.

Luego de la breve ceremonia en la que se presentó en uniforme oficialmente, tanto jugadoras como jugadores permanecieron conviviendo entre ellos y con los invitados especiales que estuvieron presentes en la cantera.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí