Presentan la playera y medalla del Medio Maratón de la CDMX

0
42

Hidalgo Sport. Agencias.- Con la melodía del ‘Cielito Lindo’ y acompañados de un mariachi fue como se hizo la presentación de la playera y medalla que se entregarán a los más 25 mil corredores que participarán en el Medio Maratón de la Ciudad de México.

Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de la Ciudad de México encabezó el evento que se realizó en la tradicional plaza de Garibaldi.

“Los invito a todos a tomar el reto y participar, primero en el Medio Maratón y después en el Maratón de la Ciudad de México. Es una fiesta para los atletas y es así como hay que tomarlo”, apuntó el directivo.

Para esta ocasión el diseño de la medalla representa un mariachi con todo y sombrero dando unas zancadas.

“La plaza de Garibaldi es la escenografía perfecta para hacerle homenaje a este personaje emblemático que es el mariachi. Emblemáticos de orgullo, símbolo de identidad y elemento fundamental de la cultura mexicana a través de la cual se transmiten más que valores e historias que constituyen el alma musical de México. El mariachi es el símbolo musical de México más importante y conocido en el mundo”, añadió.

La playera tiene un diseño sencillo con color blanco en su mayoría y símbolos oaxaqueños por el centro. El Medio Maratón está programado para realizarse el próximo 31 de julio en las principales calles y avenidas de la Ciudad de México.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí