Rays Hidalgo, competirá en el Nacional de Beisbol Femenil

0
54

Hidalgo Sport.- El equipo Rays, dependiente de la Academia y Rancho Beisbolero está celebrando sus últimos entrenamientos, con miras a su participación el Nacional de Primera Fuerza de béisbol femenil, que se llevará a cabo en Baja California del 4 al 11 de julio.

Luisa Hernández, capitana del representativo hidalguense, comentó que “vamos en busca de defender el campeonato obtenido el año pasado, vamos con un equipo muy fuerte en cuanto a bateo y pitcheo, con la compañía y apoyo de Julio Cortés”.

Aclaró que en esta justa intervienen hasta ahora 6 estados confirmados, entre los que figuran Baja California Sur, Baja California Norte, Ciudad de México, Oaxaca, Tamaulipas, además de la escuadra hidalguense.

Aclaró la pelotera que “ya los hemos enfrentado a todos en diferentes eventos. En el nacional pasado Hidalgo se llevó el campeonato, en la Copa jugada en Ensenada en el mes de enero, fuimos subcampeonas ante la Ciudad de México.

“Somos las mismas jugadoras de torneos pasados y ahora sumamos dos refuerzos más de Mérida y de Tamaulipas, además de las novatas viene Xochitl Hernández originaria de Pachuca y le pedimos a la gente que nos apoye y nos siga desde casa en la transmisión de los juegos asegurándoles que daremos lo mejor de nosotras”, concluyó Luisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí