Presentación de Jennifer Hermoso con Tuzas, en suspenso

0
100

Hidalgo Sport.- La crack española Jennifer Hermoso quedó oficialmente desvinculada del Barcelona ayer y llegará como agente libre a la Bella Airosa; sin embargo, su presentación con las Tuzas todavía es un suspenso.

La ex blaugrana padece un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que incluso la dejó sin posibilidad de disputar la Eurocopa Femenina 2023, con su selección.

La directiva tuza esperaba hasta el 30 de junio para firmar a Hermoso, quien analiza si realizará su rehabilitación en España o se presentará al CEME para culminar el proceso.

La Liga MX Femenil abrirá su actividad hasta la próxima semana, por lo que difícilmente la refuerzo de las Tuzas estará disponible para el encuentro ante el Puebla, del 11 de julio.

La lesión de Jenni se dio a conocer a mediados de junio y su tiempo de recuperación requiere de un mínimo un mes.

Jennifer Hermoso fue anunciada como la contratación más mediática en la historia de la Liga MX Femenil, ya que es la primera futbolista con un amplio palmarés que arriba al país, que incluyen título de LaLiga, Copas de la Reina y Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí