El fisicoconstructivismo de Hidalgo, por su pase a JCC 2023

0
64

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Fisicoconstructivismo se estrenará como una de las novedades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en cuyo proceso mexicano habrá presencia de 13 hidalguenses.

El contingente estatal buscará su clasificación este fin de semana, en el Campeonato Nacional Selectivo 2022, que la federación mexicana de la disciplina celebrará en el Club Dorados, en Oaxtepec, Morelos.

La delegación quedó conformada tras el estatal que se llevó a cabo en Mineral de la Reforma, en filtro organizado por la Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo, con Sandra López Ordóñez al frente.

Dan Eddie Serrano Santiago, Juan Gerard Soto Lira, Aldo Javier Domínguez Santillán, Roberto Julián Treviño González, Mario Eduardo Morales Olvera y Óscar Loyola Morales fueron los primeros en obtener su pase.

También hicieron lo propio Maryluz Alexandra Bermúdez Fuenmayor, Francia Michelle Valdez Rodríguez, Nancy Edith Garrido Cenobio, Edwin Alan Escorcia Orozco, Juan Carlos Mongara Arévalo, Armando Orozco Rodríguez y Oliver Joel Rangel Trejo; en tanto, María Magdalena Jacobo Rivera asistirá como juez.

Además del equipo mexicano para los JCC, que se llevarán a cabo en San Salvador, se definirá a los quienes asistirán en certámenes programados en Miami, Estados Unidos; Santo Domingo, República Dominicana; Sevilla, España, y la misma Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí