Continuará la AHBA con Torneo de Novatos y Guantes de Oro

0
75

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), con Adolfo Contreras al frente, ya definió su agenda para el segundo semestre del año, con visoreos para el proceso de 2023.

El directivo adelantó que el primero en puerta será el Torneo de Novatos que dará continuidad luego del buen sabor de boca que dejó en el cierre de 2021, con sede tentativa en el Gym Perea.

“He acordado con la mesa directiva de la asociación y los entrenadores, que el año pasado nos dio resultado y este año daremos continuidad”, manifestó Adolfo, quien en el 2021 detectaron a más de 35, quienes participaron en el estatal de la disciplina y cinco de ellos llegaron hasta el regional.

Explicó que serían dos ediciones este 2022 del torneo de Novatos, pues cerrarán el año con la misma competencia para tener material humano, de cara a los Juegos Nacionales Conade y Festival Olímpico de 2023.

Por último, compartió que contempla el tradicional Guantes de Oro, con posible sede en el gimnasio Benjamín Mora, donde espera contar con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí