Medalla de Kevin Molina, motiva a la esgrima hidalguense

0
47

Hidalgo Sport.- l hito que marcó Kevin Molina en los Juegos Nacionales Conade 2022, al conquistar la primera medalla en la historia para el esgrima hidalguense, motiva a la disciplina a convertirse en un semillero de talento.

El presidente y entrenador de dicho deporte, Gustavo Flores Montesinos, manifestó que desde hace 15 años ha trabajado para obtener resultados como el que se dio en Mexicali, Baja California, donde el atleta mencionado conquistó bronce, en categoría juvenil mayor.

“Procuramos el semillero del CDHAR con atletas que poco a poco se consolidan, comiencen a competir, entre ellas el equipo de florete femenil, garantía de medalla en un plazo de dos años, tiempo en el que se juntarán en su categoría y podrían traer un buen resultado”, mencionó.

El directivo compartió que ya existe una base de exponentes con miras a los próximos procesos.

“Gabrielle León Camacho, Lía Asami Lili Guerrero y Avril Renata Santaella Herrera, conforman el equipo para próximas competencias. Actualmente la selección estatal integra a 15 atletas y pero trabajan fuerte las nuevas generaciones” remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí