El Pachuca y Zacatepec preparan el Juego del Recuerdo

0
80

Hidalgo Sport.- A 30 años de enfrentarse el Pachuca y Zacatepec, en el estadio Revolución Mexicana, por el ascenso a la primera División, con la coronación de los Tuzos, ambas instituciones ya preparan su juego del recuerdo, a celebrarse el próximo en el mismo escenario.

Como cada año, este histórico encuentro es esperado por los aficionados que vivieron ese acontecimiento, así como los familiares de los Tuzos, así como los que arribarán de la Selva Cañera.

El partido está programado para iniciar a las 11:30 de la mañana, con la presencia de todas las glorias tanto del Pachuca, como de Zacatepec, quienes tienen preparada previamente una ceremonia, con invitados especiales y reconocimientos.

Como recordatorio de ese encuentro celebrado en 1992, el primer partido lo ganó el Zacatepec de local, 2-1 y en el de vuelta en la Bella Airosa, se impuso, el Pachuca 1-0 y por ello se fueron a serie de penales, en 12 ejecuciones, donde Ríos se convirtió en el Villano de los Cañeros, al fallar su disparo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí