Triunfan Noé Fragoso y Hannia Silva en Acaxochitlán

0
106

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Acaxochitlán fue testigo de la reanudación de la temporada 2022 del serial hidalguense de ciclismo de montaña, con la participación de pedalistas de diversos puntos del estado.

Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana con las modalidades short track, en el centro del municipio, y cross country, en la Flor de Carrizo, donde se repartió una atractiva bolsa de premiación.

El podio de la pista corta estuvo integrado por Arantxa González Aguilar, del Rinobikers, escoltada por las dos cartas fuertes del Silverper: Clarissa Montuvar Ravelo y Hannia Silva Cordova, en segunda y tercera posición.

En el MTB, Silva y Arantxa repitieron podio, solo que intercambiando el primero y tercer lugar, mientras que la segunda posición fue para Laura Alejandra Serrano López.

En la otra división estelar –varonil libre– las primeras cinco posiciones fueron ocupadas por José Noé Fragosso Aguilar, Alfredo Pacheco, Héctor Caballero Tolentino, Adrián Guevara Soto y César Escorza.

Como en cada competencia, el serial también tuvo participación de pedalistas en categorías juvenil, máster, infantil y pañales, que son el nuevo semillero del ciclismo hidalguense.

El serial retomará su actividad el 9 y 10 de julio, en Progreso de Obregón, con la décima fecha del calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí