Nutrido Festival Estatal Infantil y Juvenil de Voleibol

0
77

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las canchas de El Calvario, en Mixquiahuala de Juárez, abrieron sus puertas durante el fin de semana a equipos de diversos puntos de Hidalgo, quienes participaron en el Festival Estatal Infantil y Juvenil 2022.

La competencia, coordinada por la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH), repartió los boletos para el nacional mencionado, que se llevará a cabo en Aguascalientes, desde el 31 de julio al 6 de agosto.

Los representativos locales aprovecharon su condición y acapararon los podios de las cinco categorías que incluyó el festival.

En juvenil mayor, el podio estuvo integrado por los equipos Rebeldes Mixquiahuala, Mineras Pachuca y Libélulas Pachuca, en femenil; en varonil el equipo Juvenil Mayor Hidalgo se quedó en solitario con la corona.

En juvenil menor, Rebeldes Mixquiahuala hizo valer su condición de local, dejando en el segundo puesto a la Liga Oficial Mixquiahuala, mientras que el tercero fue para Barriers Tepeji del Río; en varonil, Liga Oficial Mixquiahuala, San Antonio Zaragoza y Liga Oficial Actopan subieron al podio.

En infantil mayor, este último cuadro tuvo revancha y alcanzó la gloria femenil, escoltado por la Liga Oficial Mixquiahuala y Mineras Pachuca; entre varones lo hicieron San Antonio Zaragoza, El Huerto y Temascalapa.

En la infantil menor, los varones de San Antonio Zaragoza se quedaron con el primer puesto; y en damas hicieron lo propio Liga Oficial Mixquiahuala A, Guerreras Actopan y Liga Oficial Mixquiahuala B, en ese orden.

En Mini Voleibol, el representativo de la localidad de San Salvador repitió puesto en la misma rama; y en femenil lo hicieron Voly Kids y Tepeji del Rio, en el primer puesto; Liga Oficial Mixquiahuala, segundo, y Fenix JLC Tulancingo, tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí