Cierran Oseznos con triunfo preparación de la Liga Fademac

0
127

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan se reportan listos para iniciar la temporada 2022 Conferencia Infantil de la Liga Fademac, con dos triunfos y dos derrotas en sus últimos scrimmage (duelos de preparación).

El cuadro hidalguense vivió un intenso fin de semana, con dos encuentros en la unidad deportiva de Pachuca, en las categorías Rabbits y Ponys, que repartieron resultados con una victoria (33-0) sobre sus similares de Pumitas y un descalabro (22-16) sobre Ponys.

A su vez, el representativo de Falcons se trasladó a Deportivo Reynosa, ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México, donde tuvieron un complicado tropiezo ante los Búhos, con un marcador 40-0 en contra.

Finalmente, los Irons se metieron al emparrillado de La Pradera, en la capital mexiquense, donde vencieron 18-0 a Búfalos de Toluca.

Los equipos tendrán estos días para afinar detalles, para iniciar en la conferencia Infantil, buscando una buena temporada yl protagonismo en la Liga Fademac, como lo hicieron los representativos de las Conferencias Juvenil A, Babys y Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí