Brilló Hidalgo en el primer Open Metropolitano de Muay Thai

0
127

Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- El presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Hidalgo, Carlos Paita, consiguió que los reflectores voltearan a nuestro estado, con el desarrollo del primer Open Metropolitano de Muay Thai, con sede en Mineral de la Reforma.

Después del trabajo y gestión de la directiva de la Asociación y autoridades municipales para realizar este Open, que terminó convertido en un Nacional, con más de 162 atletas y 10 estados de la república, que se dieron cita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Centenario en Mineral de la Reforma.

El profesor Carlos Paita se mostró satisfecho por el desempeño de Hidalgo y la buena respuesta que hubo de las escuelas afiliadas, con excelentes atletas, quien deseó que muchas escuelas más se afilien, en busca de hacer crecer el deporte y contar con talentos que puedan rankear a nivel nacional.

Hablando de Alpha Wolves, escuela presidida por él mismo y que fue representada por Diana Baños, Galo González, Karla Contreras, Ahtziri Flores, Alexandra Olvera, Víctor Isaías, Xiomara Loraine, Lenin Fernando, Frida Sofía, Carlos Daniel y Abraham Quintana, aplaudió el trabajo de los participantes en sus respectivas categorías.

Carlos, finalizó resaltando que con este evento, Hidalgo se presenta ante los demás como un estado con la capacidad de hacer competencias de gran magnitud y calidad e invita a seguir a la delegación hidalguense en la última competencia de la temporada 2022, la cual se realizará en Tlaxcala en el mes de Agosto.

RESULTADOS
Primer Lugar
Abraham Quintana
Alexandra Olvera

Segundo Lugar
Ahtziri Flores
Carlos Daniel
Diana Baños
Galo González

Tercer Lugar
Karla Contreras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí