The Drinks Club, campeón del torneo estatal de ajedrez

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras intensa jornada, surgió el nuevo monarca del Campeonato Estatal por Equipos, organizado por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), con Jorge Armando García Hernández al frente.

El evento se realizó en el centro de Huasca de Ocampo, como parte de las actividades deportivas de la feria de San Juan Bautista, que ese 2022 retomó sus actividades tras dos años de pandemia.

La organización reportó la presencia de 15 escuadras, con cuatro integrantes y su capitán, provenientes de diversos puntos del estado, quienes compitieron en cinco rondas.

El cuadro The Drinks Club se quedó con la primera posición, con una puntuación de 20.5, dejando el segundo puesto a Vector Elite, con 19, mientras que la agrupación del Trollan Chess Club completó el podio, con 16.

En cuanto a las distinciones individuales, Laura Elena Morales Mendoza y Ranferi Molina Benítez fueron los mejores jugadores en ramas femenil y varonil.

Jorge Armando García, presidente de la AAEH, encabezó la ceremonia de premiación, en la que entregó trofeos, reconocimientos y bonos en efectivo a los mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí